Si el cabello luce graso a las pocas horas de lavarlo, BIFERDIL presenta la solución: CHAMPÚ CÍTRICO Phytoplus para cuero cabelludo y cabellos grasos, que contribuye a balancear la acción de las glándulas sebáceas. Purifica y alisa la fibra capilar para que retenga menos las impurezas y para que el pelo luzca más limpio y ligero durante más tiempo.
Originario de Oriente y obtenido del jugo de limón, pomelo y mandarina, el Citrus posee un efecto astringente, antiséptico, antibacteriano, refrescante y tonificante. La vitamina C es un principio activo que estimula el metabolismo capilar y la formación de colágeno.
Además los cítricos, ricos en otras vitaminas, son antioxidantes y favorecen la revitalización de la fibra capilar y el cuero cabelludo. Gracias a sus propiedades astringentes y tonificantes, regula la secreción sebácea, removiendo el exceso de grasitud.

  • Champú Cítrico Phytoplus

    Champú Cítrico Phytoplus

    Este champú puede ser utilizarlo cotidianamente, dejando el cabello limpio, suave y brillante.
    Esta fórmula está libre de Parabenos, Formaldehído y donantes de Formaldehído.
    No contiene Sal agregada.
    No testeado en animales.

    Modo de uso

    Aplicar masajeando el cabello y cuero cabelludo, hasta lograr una abundante espuma. Dejar actuar unos momentos y enjuagar con agua tibia. Si se desea, repetir la operación. Sugerimos acondicionar con Balsam Vitaminado (no posee película oleosa), aplicándolo solo en largos y puntas.

    Presentación

    Art. Nº 381 Champú Cítrico x 200 ml
    Art. Nº 383 Champú Cítrico x 400 ml

Industria Argentina