Para Cabellos Teñidos – Champú y Balsam Sellador del Color – Sin T.A.C.C.

Biferdil, experta en salud y belleza capilar, desarrolló el nuevo Champú y Balsam 0% Sellador del Color para cabellos teñidos. Nutre e hidrata profundamente, aportando brillo y suavidad al pelo, Contribuye a prolongar la efectividad de la coloración, permitiendo que la misma perdure más tiempo a través de los lavados. Es el complemento ideal de la Coloración BioColor 0% Sin Amoníaco.
Esta Línea está formulada con Quinoa. Este componente es un activo que contiene saponinas, sustancias resinosas que forman una barrera protectora y nutritiva sobre el cabello. Además aporta Omega 3 y 6, Vitamina B, y una gran variedad de micronutrientes minerales y antioxidantes, que permite fortalecer la cabellera. Esta planta originaria de América del Sur, es un aliado importante para las pieles sensibles: favorece la hidratación y la suavidad del cuero cabelludo.
Por ser Libre de Gluten, es un producto apto para celíacos. Además posee Filtro UV, que ayuda a proteger el color y atenuar los efectos causados por el sol. El cabello estará saludable y el color lucirá radiante.

Los beneficios de la Quinoa
La Quinoa (o Quinua) es un grano originario de los Andes Peruanos, rico en hidratos de carbono, fibra y proteínas. Es una de las plantas con mayor contenido en Omega 3 y libre de gluten. Se destaca porque es uno de los pocos alimentos vegetales que posee en su composición aminoácidos esenciales, necesarios para la formación de nuevas proteínas, por eso es definida como “la mayor fuente de proteína vegetal”. Además se lo considera como uno de los alimentos más completos en la actualidad por su contenido de magnesio, calcio y oligoelementos.
Gracias a su combinación de Treonina y ácidos grasos, logra restablecer la hidratación cutánea y, a través de los aceites nutritivos, proporciona gran suavidad a la dermis, razón por la cual es un principio activo ideal para utilizar sobre pieles irritables y desnutridas. La Quinoa mejora la vitalidad del cabello desde la raíz a la punta.

  • Champú BioColor 0%

    Champú BioColor 0%

    Una de las características principales del Champú Sellador del Color es ser libre de gluten y puede ser usado por personas afectadas por la celiaquía: Intolerancia total y permanente al gluten, proteína contenida en el trigo, la avena, la cebada y el centeno (T.A.C.C.). Si bien estos productos no penetran más allá de la dermis y no llegan a la corriente sanguínea, diferentes investigaciones han demostrado que las personas celíacas suelen ser más proclives a desarrollar reacciones alérgicas o dermatitis de contacto. Por este motivo Biferdil desarrolla productos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas que presentan distintas patologías.

    Modo de uso

    Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear hasta formar suficiente espuma. Enjuagar con abundante agua tibia para que el cabello quede bien limpio. Si se requiere, repetir operación. Para un mejor resultado complementar el lavado con el Balsam 0% Sellador del Color.

    Presentación

    Art. Nº 402 Envase x 400 ml

  • Balsam BioColor 0%

    Balsam BioColor 0%

    El Balsam 0% es Libre de Gluten, con lo cual puede ser utilizado por personas que padecen con celiaquía.
    Contribuye a evitar la irritación del cuero cabelludo. Además, permite que el cabello quede dócil y desenredado.
    Contiene filtro UV que atenúa los efectos causados por la exposición al sol.

    Presentación

    Art. Nº 407 Envase x 400 ml


    • Fórmula libre de Parabenos
    • Libre de Formaldehído y donantes de Formaldehído
    • Libre de Gluten
    • No testeado en animales

    Productos 100% Aptos Celíacos

Industria Argentina