Quienes alguna vez se hayan aplicado tinturas, saben que es habitual padecer algunas molestias en el cuero cabelludo cuando éste entra en contacto con los productos colorantes, agua oxigenada u otros componentes.
Este revolucionario aditivo incluye ingredientes activos que preservan la barrera de protección natural de la piel. Protege el cuero cabelludo y disminuye la sensación de quemazón ayudando a evitar ardor o picazón mientras se realiza el proceso de coloración.
NO EVITA FENÓMENOS ALÉRGICOS por eso se recomienda no dejar de realizar la prueba de sensibilidad, antes de aplicar cualquier tipo de coloración.
Resultados probados: las molestias se reducen notablemente y el proceso de aplicación de la tintura resulta más agradable.

  • Concentrado Activo Dermoprotector – Con Fitosteroles de Soja y Extracto de Uva

    Concentrado Activo Dermoprotector – Con Fitosteroles de Soja y Extracto de Uva

    Modo de uso

    Agregar el contenido de la ampolla a la mezcla final de tintura y oxidante, justo antes de aplicarla, y mezclar bien. Luego se procede con la aplicación de la coloración como se realiza habitualmente, siguiendo cuidadosamente las instrucciones de la tintura elegida.

    Presentación

    Art. Nº 318 Pic-Out Ampolla x 3ml.

Industria Argentina