La decoloración es la reducción de la concentración del color del cabello por una acción ejercida sobre los pigmentos. Es una operación realizada con productos químicos que tiene como base dos elementos fundamentales: el agua oxigenada y el producto decolorante. En combinación, liberan oxigeno activo que actúa sobre los pigmentos reduciendo su concentración y produciendo un efecto aclarante. La decoloración además de ser indispensable para aclarar más de cuatro tonos, es necesaria cuando se quieren obtener coloraciones especiales.
Los resultados de la decoloración dependen, en primer lugar, del grado de aclarado que se desee obtener, en función del trabajo que vaya a realizarse a continuación, pero depende sobre todo de la claridad y oscuridad del cabello.

  • Polvo Decolorante

    Polvo Decolorante

    Polvo Decolorante Biferdil fue especialmente desarrollado para aclarar todo tipo de cabellos, incluso los previamente coloreados. Logra rubios perfectos y luminosos o permite obtener mechas, golpes de sol, y decoloraciones medias, actuando delicadamente sobre los pigmentos de los cabellos. Es indicado para obtener coloraciones especiales muy claras o de fantasía, transparencias, decapage, reflejos, barridos, degradés, etc. Además elimina el color en cabellos teñidos previamente, para así volver a teñir con un tono similar al natural o con un nuevo color. También se puede aplicar antes de la coloración para rebajar el color del cabello y lograr el tono deseado. De fácil aplicación y distribución actúa en forma homogénea y conserva las características naturales del cabello, garantizando máximo respeto por la fibra capilar y un resultado perfecto. También se puede utilizar el Polvo Decolorante Biferdil para decolorar vello corporal de brazos y piernas.

    Modo de uso

    Se aplica sobre la zona deseada dejando actuar entre 10 y 20 minutos, controlando el resultado, hasta obtener la decoloración deseada. Enjuagar luego con abundante agua tibia hasta eliminar totalmente el producto.

    Presentación

    Art. Nº 220 Polvo Decolorante. Tarjetón con sobre x 35 gr

Industria Argentina