El nuevo TONO SOBRE TONO es una coloración semi permanente que permite realzar el color natural, iluminar los cabellos u oscurecerlos. Fue desarrollada manteniendo exactamente sus colores originales, con una fórmula actualizada que incorpora Keratina Vegetal y Quinoa.

Es 100% VEGANA, No Testeada en Animales y No contiene materias primas de origen animal. Su fórmula posee keratina vegetal extraída de los más puros cereales. La acción conjunta de la Keratina Vegetal y la Quínoa convierten a TONO sobre TONO en una exquisita Coloración, suave, que le devuelve al cabello todo su brillo y nutrición.

TONO sobre TONO es la alternativa perfecta no solo para quienes practican una filosofía vegana y en comunión con el medio ambiente, sino para todas aquellas personas que buscan un cabello suave y luminoso.

Colores

Naturales

1 Negro

1 Negro

1,11 Negro Azulado

3 Castaño Oscuro

4 Castaño Mediano

5 Castaño Claro

1 Negro

6 Rubio Oscuro

7 Rubio Mediano

8 Rubio Claro

Caobas

4,26 Castaño Mediano Borgoña

1 Negro

5,5 Castaño Claro Caoba

Dorados

5.3 Castaño Claro Dorado

1 Negro

6.1 Rubio Oscuro Ceniza

7.1 Rubio Ceniza

1 Negro

7.3 Rubio Mediano Dorado

1 Negro

8.3 Rubio Claro Dorado

Rojizos

5.6 Castaño Claro Rojizo

6.66 Rojo Granate

Avellanas

6.7 Rubio Oscuro Avellana

7.7 Rubio Mediano Avellana

Chocolates

6.73 Rubio Oscuro Chocolate Dorado

7.73 Rubio Chocolate Dorado

8.73 Rubio Claro Chocolate Dorado

Recomendaciones

En cabellos dañados o muy porosos aplicar Tono sobre Tono solamente en el crecimiento, extendiendo hacia las puntas en los últimos 5 minutos del tiempo de exposición. En cabellos muy gruesos o espesos ampliar el tiempo de exposición de 5 a 10 minutos. De ser utilizado en un cabello con alto porcentaje de canas, el color final puede resultar más intenso que el esperado. En los cabellos recién permanentados, decolorados o con algún proceso químico, puede ser necesario reducir el tiempo de exposición. Tener en cuenta que, dado que NO todos los cabellos son iguales, el resultado final puede ser sensiblemente diferente al impreso en la foto del frente del estuche.Este producto, como la mayoría de los productos de oxidación, va cambiando de tonalidad durante el tiempo de exposición. No se alarme, no representa alteración en el tono final elegido.

Precauciones

  • Mantener alejado del alcance de los niños.
  • Conservar en lugar fresco y seco.
  • Una vez preparada la mezcla, usarla inmediatamente y no utilizar el sobrante para otra aplicación.
  • No aplicar en cejas y pestañas.
  • No utilizar en cabellos tratados con Henna.
  • No aplicar si el cuero cabelludo estuviera irritado o lesionado.
  • No exceder el tiempo de exposición establecido.
  • Evitar que el producto entre en contacto con los ojos, si esto ocurre, enjuagarlos con abundante agua.
  • Contiene colorantes de oxidación.

Prueba de sensibilidad

La aplicación de este tipo de productos en algunas personas pueden provocar reacción alérgica. Antes de utilizarlo realizar una prueba de sensibilidad que consiste en limpiar con un algodón impregnado en agua la parte interior del codo o detrás de la oreja. Mezclar algunas gotas del Activador Cremoso con una reducida cantidad de Tono sobre Tono y aplicar en una pequeña zona de piel limpia. Dejar actuar el producto durante 20 minutos y retirar con un algodón. Si luego de 24 horas no existiera irritación en la piel, se puede realizar la aplicación.

Preparación

Lavar el cabello con Champú Biferdil Neutro y secar con toalla. No utilizar Balsam. Colocarse los guantes provistos en el kit. 1. Desenroscar la tapa del envase aplicador e introducir el contenido del Shock Polivitamínico dentro del mismo. Agitar suavemente. 2. Agregar la totalidad del contenido del pomo de coloración.
3. Tapar y agitar bien hasta obtener una mezcla homogénea. Utilizar una toalla sobre los hombros para preservar la ropa. 4. Cortar la parte superior de la tapa y aplicar inmediatamente la mezcla obtenida sobre los cabellos.

Aplicación

  • En cabellos SIN coloración

1. Aplicar desde la raíz hasta las puntas en toda la cabeza. Emulsionar suavemente masajeando el cabello y peinar con un peine de dientes anchos para uniformar la coloración. Tiempo de exposición: 20 minutos.

  • Sobre cabellos CON coloración

1. Aplicar primero en el crecimiento y dejar actuar durante 10 o 15 minutos.
2. Luego extender el producto hacia largos y puntas. Dejar actuar 5 minutos más, emulsionar bien masajeando el cabello y luego utilizar un peine de dientes gruesos para uniformarlo.

Enjuague

Humedecer el cabello con poca cantidad de agua tibia y emulsionar suavemente hasta obtener una crema espumosa. Utilizar esta espuma para eliminar las manchas que pudieran haber quedado en la piel. Por último enjuagar abundantemente con agua tibia hasta que no haya restos del producto.

Proceso final

Secar ligeramente a toalla y aplicar el Bálsamo Protector del Color uniformamente sobre los cabellos, distribuyéndolo con un peine de dientes gruesos. Dejar actuar 2 o 3 minutos y enjuagar profundamente con agua tibia. Secar con toalla. El pelo quedará listo para peinar como lo hace habitualmente.
Notarás que tu cabello queda suave, con volumen, delicadamente perfumado y con un increíble color y brillo.

Industria Argentina