Eventos

Fundamind y la noche de los grandes junto a Biferdil

El martes pasado se realizó en el Hipódromo de Palermo una nueva presentación
de “La Noche de los Grandes”, con el fin de recaudar fondos para la obra de Fundamind, que es una organización sin fines de lucro que está declarada de Interés Social y Cultural y recibe diariamente en su sede a 200 chicos de distintas edades que se encuentran en estado de pobreza y con VIH.

Pamela David y Sergio Goycochea tuvieron a su cargo la conducción del evento que contó con la presencia de Verónica de la Canal y Taglio, donde reconocidas modelos y celebrities presentaron sus colecciones.

El show estuvo a cargo de Valeria Lynch, CAE y JAF, los que fueron muy bien recibidos por la concurrencia de más de 300 personas, entre las que podemos mencionar a Andrea Estevez, Verónica Perdomo, Andrea Ghidone y Adriana Brodsky. Además hubo importantes sorteos y regalos para enriquecer la Gala de Fundamind.

Una noche única donde Biferdil no podía estar ausente.


30 Mayo 2017

Desfile De Modas en el Hotel Intercontinental con el Auspicio de Biferdil

Un espectacular desfile con la presentación de las colecciones de los más prestigiosos diseñadores de nuestro medio, se llevó a cabo el pasado 8/5 en el Hotel Intercontinental.
Prendas de las colecciones de Adriana Constantini, Javier Saiagh, Iara, Sylvie Burstin y Charles Calfun y el de las joyas de Jean Pierre, lucidas por reconocidas modelos, fueron la excusa para que más de 200 personas disfrutaran de un evento único por su belleza.
El encuentro se realizó a beneficio de la obra solidaria desarrollada por el Maguen David Adom de Argentina en su 69º Aniversario brindando ayuda humanitaria y capacitación a profesionales del ámbito de la salud.
El equipo de médicos de cuidados intensivos de MDA, en conjunto con las ambulancias de que dispone, proporcionan tratamiento médico de emergencia a más de 540.000 personas al año. Los Servicios de Sangre de MDA logran recolectar más de 300.000 unidades de sangre al año.

8 de Mayo de 2017

Chicas En Rollers 2017

Biferdil fue Sponsor de “Chicas en Rollers 2017” que se realizó en Av. Figueroa Alcorta y Monroe –Belgrano- en su 6º Edición, con nuevos contenidos para que las más de 3000 participantes y visitantes de la zona, vivan una jornada inolvidable.
Al tradicional patio de stands se sumó este año el Festival de Bienestar, una jornada para disfrutar entre amigas donde se dieron clases de Yoga, Zumba, Funcional Gym, entre otras. Energía al máximo bajo la conducción de Mati Napp.
Además, se dictaron Talleres de cocina saludable, secretos de la huerta orgánica, make-up, dermocosmética, masajes y todo lo relacionado con la belleza.
Los asistentes pudieron contar en el Stand de Biferdil con asesoramiento sobre colorimetría, consejos para la aplicación de tinturas sin riesgos, cuidados del cabello, y además, se llevaron muestras de productos.
Un día a pleno sol donde disfrutamos a lo grande.


16 Abril 2017

Biferdil Fue Sponsor Del Desfile Más Importante De La Costa “Pinamar Moda Look 2017”

Se desarrolló la decimotercera edición del “Moda Look Pinamar 2017” de la mano del empresario Guillermo Azar y Biferdil no podía estar ausente.

Con una mega producción se realizó en el Golf Pinamar el desfile más lindo y esperado de la temporada, donde prestigiosos diseñadores presentaron sus colecciones de la mano de las más bellas modelos de la Argentina, entre las que podemos mencionar a Nicole Neumann, Mery del Cerro, Sofia Zámolo, Julieta Prandi, Priscila Prette, Soledad Solaro, Hernán Drago, Iván Orduña, Gisela Berger, Gege Neumann, Ana Lucia Blacksley, Maypi Delgado, Janah Grinfeld, Martina Nicoletti, Cande Ruggeri y Sofía “Jujuy” Gimenez, entre muchas otras.
Los peinados que lucieron las modelos fueron realizados por Javier Luna y su staff con productos Styling de Biferdil y la conducción estuvo a cargo de Soledad Villarreal y Horacio Cabak.
En pasarela se disfrutaron los diseños de: Cardón, Sweet Victorian, Las Rozas, Gotcha, Nikka, Mutiara,Ponch, Tivoglio, Marina Martorell, Sur de Asia, además de varios diseñadores sustentables (Biótico, Woudwyk + Etchevers , Carola Cornejo, Luma Baez y Cosecha Vintage) , la alta costura de la mano de Diego Vaz, Claudia Arce, Benito Fernández y el cierre increíble de Javier Saiach.
Una vez más Biferdil se une a un espectáculo único en nuestro medio donde más de 1000 personas pudieron disfrutarlo a cielo abierto.


25 de Enero 2017

Industria Argentina