Eventos

Se realizó la “IX Noche de los Grandes” a beneficio de FUNDAMIND

Artistas, modelos y celebrities engalanaron el Hilton Hotel en una jornada a favor de la infancia más necesitada auspiciada por varias empresas, entre las que se encontraba Biferdil.
Claudio Cosano presentó con modelos femeninas de primer nivel su colección de alta costura en La Noche de los Grandes, la gala organizada anualmente por Fundamind para sostener sus programas de ayuda a la primera infancia afectada por la pobreza y el VIH.
La música también fue parte de la velada. Antonio Ríos cerró a pura música una noche colmada de glamour y solidaridad, donde también estuvieron JAF y Virginia Ferreyra, Miguel Ángel Cherutti y Giannina Giunta.
La conducción estuvo a cargo de Adriana Brodsky, madrina de Fundamind, y Matías Alé. Flavio Mendoza, padrino de la fundación, también dijo presente.
Con más de 300 asistentes, la mayoría figuras del arte y el espectáculo, aportaron su granito de arena para que Fundamind pueda seguir adelante con sus programas de atención integral de la primera infancia.
Entre estas figuras estuvieron Nazarena Vélez, Charlotte Caniggia, Lhoan, Verónica Perdomo, Ale Müller, Celeste Muriega, Nai Awada, Barbie Franco, Anama Ferreira, Mariano Caprarola, Cecilia, Mariano Argento, Abigail Lasalle, Vero Bovier, Hernán Lirio, Lionel Ferro, Susana Clur, Andrea Garmendia, Nancy Duré, Pablo Cabaleiro (El Mago sin Dientes). También estuvo la coordinadora del Área de Diversidad del Ministerio de Seguridad, Mara Pérez Reynoso.

Del mismo modo lo hicieron directivos de las distintas empresas que patrocinaron esta IX edición de La Noche de los Grandes, -entre las que se encontraba Biferdil- y que colaboran habitualmente con el centro materno infantil ubicado en el barrio de Balvanera.
Biferdil: 40 Años junto a la gente.

Julio 2018

Una Nueva Edición de “Pinamar Moda Look”

Con una gran concurrencia se llevó a cabo la 14ª edición del Pinamar Moda Look 2018, de la mano del reconocido empresario de la moda Guillermo Azar, con una mega producción en pasarela y el auspicio de Biferdil.
Esta nueva edición del desfile más importante y prestigioso de la costa, un clásico de los veranos en Pinamar vistió de gala la temporada turística con la presencia de las modelos más lindas y los diseñadores más importantes de la Argentina.
El escenario, en esta oportunidad fue la Av. Bunge y Av. del Mar, inaugurando el nuevo Frente Marítimo y sus pasarelas ecológicas. Contó con la presencia de Nicole Neumann, Sofía Zámolo, Julieta Prandi, Soledad Villarreal, Iván Orduña, Ezequiel Tagliafico, Maypi Delgado, Janah Grinfeld, Alejandra Maglietti y Sofía “Jujuy” Jiménez, entre muchas otras.
El mega desfile más esperado del verano contó con la conducción de Soledad Solaro y Horacio Cabak.
El make up estuvo a cargo de Mila Marzi y el styling de pelo a cargo de Javier Luna con productos Biferdil.
En pasarela se disfrutaron los diseños de: Cardón, New Balance, Gotcha, Selu, Mora, TiVoglio, UgoSantini, Massimo Chiesa, Vars, Lola Complementos, diseños sustentables de EAMODA, Caras Glam, Sur de Asia, Carmen Steffens, Ponch, Ibrahina, Vevu y un cierre increíble de la mano de Laurencio Adot.
Y Biferdil no podía estar ausente como siempre, en toda manifestación de belleza.
Febrero 2018

Industria Argentina