Biferdil Fue Sponsor Del Desfile Más Importante De La Costa “Pinamar Moda Look 2017”

Se desarrolló la decimotercera edición del “Moda Look Pinamar 2017” de la mano del empresario Guillermo Azar y Biferdil no podía estar ausente.

Con una mega producción se realizó en el Golf Pinamar el desfile más lindo y esperado de la temporada, donde prestigiosos diseñadores presentaron sus colecciones de la mano de las más bellas modelos de la Argentina, entre las que podemos mencionar a Nicole Neumann, Mery del Cerro, Sofia Zámolo, Julieta Prandi, Priscila Prette, Soledad Solaro, Hernán Drago, Iván Orduña, Gisela Berger, Gege Neumann, Ana Lucia Blacksley, Maypi Delgado, Janah Grinfeld, Martina Nicoletti, Cande Ruggeri y Sofía “Jujuy” Gimenez, entre muchas otras.
Los peinados que lucieron las modelos fueron realizados por Javier Luna y su staff con productos Styling de Biferdil y la conducción estuvo a cargo de Soledad Villarreal y Horacio Cabak.
En pasarela se disfrutaron los diseños de: Cardón, Sweet Victorian, Las Rozas, Gotcha, Nikka, Mutiara,Ponch, Tivoglio, Marina Martorell, Sur de Asia, además de varios diseñadores sustentables (Biótico, Woudwyk + Etchevers , Carola Cornejo, Luma Baez y Cosecha Vintage) , la alta costura de la mano de Diego Vaz, Claudia Arce, Benito Fernández y el cierre increíble de Javier Saiach.
Una vez más Biferdil se une a un espectáculo único en nuestro medio donde más de 1000 personas pudieron disfrutarlo a cielo abierto.


25 de Enero 2017

Industria Argentina