Se realizó la “IX Noche de los Grandes” a beneficio de FUNDAMIND

Artistas, modelos y celebrities engalanaron el Hilton Hotel en una jornada a favor de la infancia más necesitada auspiciada por varias empresas, entre las que se encontraba Biferdil.
Claudio Cosano presentó con modelos femeninas de primer nivel su colección de alta costura en La Noche de los Grandes, la gala organizada anualmente por Fundamind para sostener sus programas de ayuda a la primera infancia afectada por la pobreza y el VIH.
La música también fue parte de la velada. Antonio Ríos cerró a pura música una noche colmada de glamour y solidaridad, donde también estuvieron JAF y Virginia Ferreyra, Miguel Ángel Cherutti y Giannina Giunta.
La conducción estuvo a cargo de Adriana Brodsky, madrina de Fundamind, y Matías Alé. Flavio Mendoza, padrino de la fundación, también dijo presente.
Con más de 300 asistentes, la mayoría figuras del arte y el espectáculo, aportaron su granito de arena para que Fundamind pueda seguir adelante con sus programas de atención integral de la primera infancia.
Entre estas figuras estuvieron Nazarena Vélez, Charlotte Caniggia, Lhoan, Verónica Perdomo, Ale Müller, Celeste Muriega, Nai Awada, Barbie Franco, Anama Ferreira, Mariano Caprarola, Cecilia, Mariano Argento, Abigail Lasalle, Vero Bovier, Hernán Lirio, Lionel Ferro, Susana Clur, Andrea Garmendia, Nancy Duré, Pablo Cabaleiro (El Mago sin Dientes). También estuvo la coordinadora del Área de Diversidad del Ministerio de Seguridad, Mara Pérez Reynoso.

Del mismo modo lo hicieron directivos de las distintas empresas que patrocinaron esta IX edición de La Noche de los Grandes, -entre las que se encontraba Biferdil- y que colaboran habitualmente con el centro materno infantil ubicado en el barrio de Balvanera.
Biferdil: 40 Años junto a la gente.

Julio 2018

Industria Argentina