Una Nueva Edición de “Pinamar Moda Look”

Con una gran concurrencia se llevó a cabo la 14ª edición del Pinamar Moda Look 2018, de la mano del reconocido empresario de la moda Guillermo Azar, con una mega producción en pasarela y el auspicio de Biferdil.
Esta nueva edición del desfile más importante y prestigioso de la costa, un clásico de los veranos en Pinamar vistió de gala la temporada turística con la presencia de las modelos más lindas y los diseñadores más importantes de la Argentina.
El escenario, en esta oportunidad fue la Av. Bunge y Av. del Mar, inaugurando el nuevo Frente Marítimo y sus pasarelas ecológicas. Contó con la presencia de Nicole Neumann, Sofía Zámolo, Julieta Prandi, Soledad Villarreal, Iván Orduña, Ezequiel Tagliafico, Maypi Delgado, Janah Grinfeld, Alejandra Maglietti y Sofía “Jujuy” Jiménez, entre muchas otras.
El mega desfile más esperado del verano contó con la conducción de Soledad Solaro y Horacio Cabak.
El make up estuvo a cargo de Mila Marzi y el styling de pelo a cargo de Javier Luna con productos Biferdil.
En pasarela se disfrutaron los diseños de: Cardón, New Balance, Gotcha, Selu, Mora, TiVoglio, UgoSantini, Massimo Chiesa, Vars, Lola Complementos, diseños sustentables de EAMODA, Caras Glam, Sur de Asia, Carmen Steffens, Ponch, Ibrahina, Vevu y un cierre increíble de la mano de Laurencio Adot.
Y Biferdil no podía estar ausente como siempre, en toda manifestación de belleza.
Febrero 2018

Industria Argentina