Champú Biferdil Cerveza y Miel

Este nuevo producto, cuyos ingredientes principales son la Cerveza y la Miel, aporta brillo, suavidad, elasticidad y volumen diario, devolviendo la vitalidad que el cabello necesita.
El Champú Cerveza y Miel hidrata y da fuerza al cabello. El lúpulo presente en la cerveza contiene aminoácidos que nutren el pelo y proteínas que lo fortalecen. Además posee Vitamina B, Ácido Fólico y Biotina, que ayudan a mejorar el estado de la keratina presente en la fibra capilar. El tratamiento del cabello con cerveza estaba incluido en la rutina de belleza de los egipcios.
La Miel con su contenido en oligoelementos y disacáridos es una gran aliada para nutrir y realzar el brillo del cabello. Contribuye además a atenuar los posibles daños debido a la exposición a factores externos (ambientales, químicos y mecánicos).
El Champú Cerveza y Miel limpia e hidrata el cabello durante el lavado.Gracias a estos componentes el pelo lucirá más sano y brillante. Es ideal para el uso diario porque agrega volumen al cabello y lo mantiene suave y manejable.
• Libre de Parabenos, Formaldehído y Donantes de Formaldehído
• Sin Sal Agregada
• No Testado en Animales

Industria Argentina