Lanzamientos

JABÓN 100 % VEGANO

Con Aceites Vegetales. Para todo tipo de piel.

JABÓN 100 % VEGANO

En el contexto de un mercado mundial que ha comenzado a concientizarse sobre la cosmética natural y la vida saludable, BIFERDIL presenta el JABÓN 100% VEGANO para manos y cuerpo, ideal para cuidar y nutrir la piel y brindarle un equilibrio natural.
El Jabón se incorpora a la Línea 100% Vegano. Es ideal para todo tipo de pieles, y por eso el uso diario es adecuado para toda la familia. La piel permanecerá fresca durante todo el día.
Su fórmula está compuesta por ACEITES VEGETALES, y entre sus activos se destacan:
• Aceite de Coco: Un potente hidratante de la piel con propiedades tonificantes, reestructurantes y estimulantes. Además contribuye a restablecer el pH y a mejorar el estado de la piel dejándola suave y sedosa.
• Aceite de Palma: Es rico en vitaminas E, D y A, y en antioxidantes. Los mismos ayudan a humectar la piel otorgando una sensación de pureza.

El JABÓN 100% VEGANO elaborado con ACEITES VEGETALES, se adapta a las exigencias y requerimientos de quienes practican el estilo y filosofía de vida vegana, que establece como doctrina el respeto por el mundo animal en todos los aspectos, evitando su consumo, maltrato, uso o explotación. La cosmética vegana contempla que los productos hayan sido manufacturados sin materias primas de origen animal ni derivados, así como tampoco testeado en animales, y considera que los componentes se pueden reemplazar por equivalentes de origen vegetal o sintético.
Belleza, salud y medio ambiente cuidados y protegidos por BIFERDIL.
• Libre de Parabenos
• Libre de Formaldehído y donantes de Formaldehído
• No testeado en animales

Champú Algas Marinas Para todo tipo de Cabello

Primer Champú Concentrado Del País - pH Neutro

Champú Algas Marinas Para todo tipo de Cabello

Una fórmula que triplica su volumen y que combina las virtudes de las Algas Marinas con un envase amigable con el Medio Ambiente.
En el contexto de un mercado mundial que ha comenzado a buscar proteger el Medio Ambiente, el consumo consciente es una tendencia que crece y se consolida.
¿Cuál es la diferencia del envase Doy Pack? Es ECOAMIGABLE porque permite recargar el envase y de este modo se reduce la cantidad de residuos, convirtiéndolo en un producto sustentable porque consume un 70% menos de insumos plásticos por cada envase de 400 ml. Además, este envase consume menos agua, menos energía, y en consecuencia menos emisión de dióxido de carbono durante su fabricación y transporte, que su envase original. Es una opción más accesible para el consumidor, lo que lo convierte en una excelente ecuación a la hora de la elección.
De este modo en cada hogar se puede aplicar la regla de las “3 R”: Reducir, Reutilizar y Reciclar.

Conocé mejor el producto aquí →

Línea BioColor 0%

Para Cabellos Teñidos – Champú y Balsam Sellador del Color – Sin T.A.C.C.

Línea BioColor 0%

Biferdil, experta en salud y belleza capilar, desarrolló el nuevo Champú y Balsam 0% Sellador del Color para cabellos teñidos. Nutre e hidrata profundamente, aportando brillo y suavidad al pelo, Contribuye a prolongar la efectividad de la coloración, permitiendo que la misma perdure más tiempo a través de los lavados. Es el complemento ideal de la Coloración BioColor 0% Sin Amoníaco.

Conocé mejor el producto aquí →

Tratamiento Energizante Anticaída con Cafeína

Tratamiento Energizante Anticaída con Cafeína

Es un buen aliado para que el pelo permanezca sano, fuerte, y luzca más voluminoso y con brillo. Es el complemento ideal para personas con el cabello fino, débil o con problemas de caída debido al quiebre.

Conocé mejor el producto aquí →

Línea Phytoplus – Jengibre

PARA TODO TIPO DE CABELLOS – REPARACIÓN + HIDRATACIÓN

Línea Phytoplus – Jengibre

Biferdil desarrolló el Champú y Balsam con Extracto de Jengibre en pomo para todo tipo de cabellos. Repara, fortalece e hidrata profundamente la fibra capilar. Además aporta la nutrición necesaria para la buena salud capilar.
Los beneficios del Jengibre para el cabello son múltiples: sus poderosas cualidades lo ayudan a estar sano, fuerte y saludable de manera natural. Este componente activo de origen oriental, es rico en aceites esenciales, y posee vitaminas B y C, minerales como el calcio, antioxidantes, aminoácidos y fitonutrientes (flavonoides). Gracias a estas propiedades, favorece la reactivación de la circulación del cuero cabelludo.
El Jengibre es una planta aromática que se utiliza hace más de 5000 años en la medicina tradicional de China y la India, donde es muy popular por sus efectos saludables y curativos. Este tubérculo es un rizoma subterráneo que tiene un sabor picante, lo que lo convierte también en un ingrediente muy utilizado en la gastronomía.

Conocé mejor el producto aquí →

Biocolor Máscara Color Nutriprotectora

0% Amoníaco Libre de Gluten

Biocolor Máscara Color Nutriprotectora

BIOCOLOR 0% Amoníaco es la Coloración Permanente en Crema de Biferdil Libre de Gluten. Permite ser utilizada por personas con sensibilidad a este compuesto químico y por quienes tienen intolerancia a las glucoproteínas.
BIOCOLOR 0% Amoníaco está formulada con Óleo de Argán (rico en Vitamina E, Omega 6 y Ácidos Grasos Esenciales) que nutre y protege en profundidad cada fibra capilar; y con Quinoa que aporta brillo y suavidad a los cabellos, prolongando la efectividad de la coloración. El aroma es sumamente agradable y el cabello lucirá radiante de color.

Conocé mejor el producto aquí → →

Industria Argentina