Lanzamientos

Máscara Ultra Acondicionadora

Sistema de Alta Performance

Máscara Ultra Acondicionadora

Contiene 9 Óleos Vegetales Esenciales

Biferdil, empresa 100% nacional especializada en salud y belleza capilar, lanza al mercado su Máscara Ultra Acondicionadora con sistema de alta performance.

Se trata de un nuevo concepto en acondicionamiento del cabello que ofrece una completa solución en dos simples pasos y en tan solo 10 minutos.

Se presenta en dos sachets unidos en una misma presentación

Conocé mejor el producto aquí →

Champú y Balsam Phytoplus con Proteínas de Soja

Mayor suavidad y brillo para el cabello Uso Frecuente - pH Equilibrado

Champú y Balsam Phytoplus con Proteínas de Soja

Biferdil creó una línea con Extracto de Soja, de uso frecuente y con un pH levemente ácido, actúa sobre cada fibra capilar otorgando al cabello una hidratación y nutrición equilibradas.

Su fórmula aporta una mayor suavidad al pelo, siendo apropiada para uso frecuente, sin producir acostumbramiento.

El resultado es un cabello hidratado, flexible, con brillo y con una suavidad increíble.

Conocé mejor el producto aquí →

Nuevo Tono sobre Tono 100% Vegano

Llegó la coloración que siempre soñaste, Semi permanente, 0% amoníaco y 100% vegano

Nuevo Tono sobre Tono 100% Vegano

Más color, más salud y más belleza para tu pelo

El nuevo TONO SOBRE TONO es una coloración semi permanente que permite realzar el color natural, iluminar los cabellos u oscurecerlos. Fue desarrollada manteniendo exactamente sus colores originales, con una fórmula actualizada que incorpora Keratina Vegetal y Quinoa.

Es 100% VEGANA, No Testeada en Animales y No contiene materias primas de origen animal. Su fórmula posee keratina vegetal extraída de los más puros cereales. La acción conjunta de la Keratina Vegetal y la Quínoa convierten a TONO sobre TONO en una exquisita Coloración, suave, que le devuelve al cabello todo su brillo y nutrición.

TONO sobre TONO es la alternativa perfecta no solo para quienes practican una filosofía vegana y en comunión con el medio ambiente, sino para todas aquellas personas que buscan un cabello suave y luminoso.

Conocé mejor el producto aquí →

Puro Henna Natural

Para lograr un color vegetal totalmente natural

Puro Henna Natural

Realza los reflejos naturales del cabello y cubre las canas disimulándolas como si fueran reflejos.
La Henna es una coloración de origen Vegetal que realza los reflejos naturales del cabello.
Se ha utilizado desde hace miles de años en las civilizaciones antiguas como la egipcia para realzar tanto la belleza femenina como masculina, usándola además con fines medicinales.

Conocé mejor el producto aquí →

Champú Anti Amarillo

Un Champú especialmente formulado para corregir y neutralizar tonos amarillos no deseados en cabellos Rubios, Teñidos con Mechas, Decolorados o Canosos.

Champú Anti Amarillo

Champú Anti Amarillo de Biferdil está formulado con un pigmento de color violeta que permite corregir y neutralizar tonos amarillos no deseados que pueden estar presentes en cabellos rubios, teñidos con mechas, decolorados o canosos.

Su fórmula hidratante contribuye a que el pelo luzca radiante, con brillo y con un tono natural. También favorece a prolongar y conservar la coloración.

Conocé mejor el producto aquí →

Champú Biferdil Cerveza y Miel

Brillo y Suavidad para el cabello

Champú Biferdil Cerveza y Miel

Este nuevo producto, cuyos ingredientes principales son la Cerveza y la Miel, aporta brillo, suavidad, elasticidad y volumen diario, devolviendo la vitalidad que el cabello necesita.
El Champú Cerveza y Miel hidrata y da fuerza al cabello. El lúpulo presente en la cerveza contiene aminoácidos que nutren el pelo y proteínas que lo fortalecen. Además posee Vitamina B, Ácido Fólico y Biotina, que ayudan a mejorar el estado de la keratina presente en la fibra capilar. El tratamiento del cabello con cerveza estaba incluido en la rutina de belleza de los egipcios.

Conocé mejor el producto aquí →

Industria Argentina