Lanzamientos

Champú Biferdil Cerveza y Miel

Brillo y Suavidad para el cabello

Champú Biferdil Cerveza y Miel

Este nuevo producto, cuyos ingredientes principales son la Cerveza y la Miel, aporta brillo, suavidad, elasticidad y volumen diario, devolviendo la vitalidad que el cabello necesita.
El Champú Cerveza y Miel hidrata y da fuerza al cabello. El lúpulo presente en la cerveza contiene aminoácidos que nutren el pelo y proteínas que lo fortalecen. Además posee Vitamina B, Ácido Fólico y Biotina, que ayudan a mejorar el estado de la keratina presente en la fibra capilar. El tratamiento del cabello con cerveza estaba incluido en la rutina de belleza de los egipcios.
La Miel con su contenido en oligoelementos y disacáridos es una gran aliada para nutrir y realzar el brillo del cabello. Contribuye además a atenuar los posibles daños debido a la exposición a factores externos (ambientales, químicos y mecánicos).
El Champú Cerveza y Miel limpia e hidrata el cabello durante el lavado.Gracias a estos componentes el pelo lucirá más sano y brillante. Es ideal para el uso diario porque agrega volumen al cabello y lo mantiene suave y manejable.
• Libre de Parabenos, Formaldehído y Donantes de Formaldehído
• Sin Sal Agregada
• No Testado en Animales

Champú Fortalecedor Biferdil Para Futuras Mamás

Con Extracto de Algodón y Keravis®

Champú Fortalecedor Biferdil Para Futuras Mamás

Durante el embarazo, el cuerpo experimenta cambios físicos y hormonales que nos preparan para la llegada del bebé a nuestras vidas. Desde Biferdil observamos la necesidad de la mujer de poder continuar con sus rutinas de cuidado y belleza diarias con productos específicos para embarazadas. Por eso desarrolló la Línea Maternidad ideal para cuidar el cabello durante los 9 meses de gestación y posterior al nacimiento.

Conocé mejor el producto aquí →

Línea 1234 de Reparación Capilar

Línea 1234 de Reparación Capilar

Cuando el cabello luce deteriorado, sin brillo y vitalidad comienza una batalla “contra reloj” para recuperarlo.
Biferdil, atento a las necesidades de los consumidores creó la Línea de Reparación Capilar desarrollada con los últimos avances de la cosmética y diseñada para elegir el tratamiento que mejor se adapte a los requerimientos de cada tipo de cabello.

Conocé mejor el producto aquí →

Tratamientos Beauty Box

Tratamientos Beauty Box

Es la nueva opción de Reparación Capilar de Biferdil, desarrollada con los últimos componentes de la cosmética y en sus envases Monodosis, para que puedas elegir el tratamiento que mejor se adapte a las necesidades de tu cabello.

Conocé mejor el producto aquí →

Línea Células Madre Vegetales

Para todo tipo de cabello

Línea Células Madre Vegetales

Biferdil, en su búsqueda constante de productos de vanguardia para el cuidado de la salud y la belleza del cabello, presenta su innovadora línea con Células Madre Vegetales.
El Champú y Balsam Renovación Celular están formulados con Células Madre Vegetales, un ingrediente único y revolucionario que contribuye a mantener la vitalidad del cabello gracias a su poder de protección y renovación de las células del cuero cabelludo y bulbos capilares.

En la actualidad, la utilización de este activo es considerada como uno de los últimos avances tecnológicos más destacados en tratamientos capilares.

Conocé mejor el producto aquí →

Industria Argentina