Identidad Biferdil®

La marca registrada de la salud y la belleza

En más de 40 años de trayectoria, Biferdil mantuvo inalterable la premisa de ser una empresa de salud y belleza capilar, orientada a la investigación y el desarrollo de productos y líneas específicas para cada tipo de cabello.

Este punto de partida se diversificó más tarde, al extender su campo de acción a la creación de coloraciones en todos sus tipos, además de tratamientos para piel y manos, áreas donde ha logrado un firme y constante crecimiento en los últimos años.

Dentro de un mercado fuertemente condicionado por las tendencias internacionales, Biferdil eligió la singularidad de dotar a cada una de sus creaciones de un perfil propio, a partir de novedosos principios activos y de formulaciones originales.

Su identidad, además, se afianzó en la elección de un canal de ventas exclusivo, integrado solo por perfumerías y farmacias seleccionadas, lo que le ha permitido mantener un contacto directo con sus consumidores, a través de un equipo de expertas presentes en los comercios donde se vende la línea, altamente capacitadas para dar respuestas a cada inquietud.

Cada creación de Biferdil mantiene una equilibrada relación entre las propiedades cosméticas que resaltan la belleza y las farmacéuticas que protegen la salud del cabello y la piel. El resultado es un concepto singular: lo cosmecéutico.

La salud se traduce en belleza. La belleza en salud. Este camino de ida y vuelta es recorrido por Biferdil con probada efectividad.

La tarea de investigación desarrollada en sus laboratorios está orientada hacia al logro de principios activos formulados con sustancias naturales o con el agregado de activos que respeten y restauren el equilibrio vital del cabello.

La filosofía de trabajo que guía a la empresa está animada por un espíritu permanente de búsqueda y renovación. La motiva especialmente el hallazgo de nuevas soluciones y el desafío de mejorar permanentemente los resultados obtenidos.

En este sentido, defiende orgullosamente un espíritu amateur presente en cada uno de sus integrantes. Esta característica, junto a la convicción sobre el valor del trabajo en equipo, permite que la empresa se potencie día a día y mantenga intacta su capacidad de innovación.

El liderazgo actual de Biferdil es la consecuencia natural de un concepto claro y una trayectoria coherente.

Misión

Crear la más completa, excelente e innovadora línea de productos que contribuyan a la salud y belleza capilar, personalizando la recomendación de los mismos, y contribuyendo a la prevención de cualquier problemática, además de realzar la belleza de los cabellos.

Sus Convicciones

La Empresa cree en la potencialidad del país y en el talento de su gente. Confía en el trabajo constante y en la investigación permanente. Valora la importancia del contacto directo con sus consumidores con el fin de desarrollar en forma permanente nuevas e innovadoras propuestas.

Biferdil como embajador de productos argentinos

La empresa exhibe una decidida vocación exportadora. Sus productos pueden verse en atractivos mercados como Chile, Uruguay y Polonia, entre otros.

A Biferdil le proporciona “orgullo de argentinos” ver cómo avanzan sus productos en los mercados internacionales y lo resume en el claim: “HECHO POR ARGENTINOS, PARA EL MUNDO”.

Para la empresa, exportar es el resultado de su know-how y de la probada calidad reconocida entre los consumidores que pueblan los distintos mercados.

Biferdil
Especialista en Salud y Belleza

Industria Argentina