Tu cabello es: Normal > Normal > Fino y por eso te recomendamos los siguientes productos.

Línea Phytoplus Ginkgo Biloba

Champú Ginkgo Biloba

Champú Ginkgo Biloba

Esta fórmula fue desarrollada para dar volumen, cuerpo y vigor a los cabellos finos, delicados y frágiles. Es muy suave y se puede usar sin restricciones. La alta concentración de activos incrementa notablemente la vitalidad del cabello, aportando abundancia, grosor y brillo. Por su fórmula neutra, limpia delicadamente y es ideal para el uso frecuente en cuero cabelludo y cabellos sensibles.

Presentación

Art. Nº 161 Envase x 200 ml
Art. Nº 162 Envase x 400 ml

Balsam Ginkgo Biloba

Balsam Ginkgo Biloba

Mejora notablemente la vitalidad, el volumen y el grosor en los cabellos finos, delicados y frágiles, sin saturarlos. Los poderosos hidratantes y acondicionadores presentes en la formulación protegen el cabello dejándolo suave y fácil de peinar.

Presentación

Art. Nº 163 Envase x 200 ml
Art. Nº 164 Envase x 400 ml

Línea Phytoplus – Moringa y Keratina

Champú con Aceite de Moringa y Keratina

Champú con Aceite de Moringa y Keratina

Está especialmente indicado para cabellos finos, delicados, deshidratados y sin cuerpo, otorgándole brillo, volumen y suavidad.

Su excelente y equilibrada composición actúa desde la raíz hasta la punta, realizando una profunda limpieza de los cabellos, sin afectar la microbiología del cuero cabelludo.

Fórmula libre de Parabenos, Formaldehído y donantes de Formaldehído.
No contiene Sal.
No Testeado en animales.

Modo de uso

Se recomienda usar en combinación con el Balsam Phytoplus con Aceite de Moringa y Keratina, para obtener un mejor resultado.

Presentación

Art. Nº 471 Champú Cab Líq.Moringa / Keratina Envase x 200 ml
Art. Nº 472 Champú Cab Líq.Moringa / Keratina Envase x 400 ml

Balsam con Aceite de Moringa y Keratina

Balsam con Aceite de Moringa y Keratina

Esta extraordinaria fórmula nutre y reestructura la fibra capilar recuperando el cuerpo y la luminosidad perdidos. Deja el cabello completamente revitalizado, dócil, brillante, saludable y con volumen, virtudes que sólo activos de excelencia pueden otorgar.

Fórmula libre de Parabenos, Formaldehído y donantes de Formaldehído.
No Testeado en animales.

Modo de uso

Aplicar sobre el cabello húmedo, en largos y puntas. Dejar actuar unos minutos.
Enjuagar con agua tibia y peinar como de costumbre.

Presentación

Art. Nº 473 Balsam Cab Líq. Moringa y Keratina Envase x 200 ml
Art. Nº 474 Balsam Cab Líq. Moringa y Keratina Envase x 400 ml

Baño de Crema con Moringa y Keratina

Baño de Crema con Moringa y Keratina

Es un producto especialmente formulado para cabellos finos, deshidratados, delicados y sin cuerpo. Acondiciona, desenreda y humecta profundamente previniendo la deshidratación.
Tiene una exclusiva y excelente combinación de dos activos, Moringa y Keratina, que actúan en forma directa sobre la cutícula capilar, otorgando brillo y docilidad.
Produce una acción rápida que aporta volumen a los cabellos finos, al mismo tiempo que los hidrata y nutre, gracias a la combinación de dos poderosos activos que actúan en una perfecta unión de virtudes.

Modo de uso

Colocar el producto en largos y puntas en los cabellos limpios y húmedos. Distribuir uniformemente y dejar actuar aproximadamente 15 minutos y enjuagar con abundante agua tibia.
Es aconsejable, para obtener excelentes resultados, complementar con el uso del champú y balsam de la línea Moringa y Keratina de Biferdil.

Presentación

Art.Nº 475 Baño de Crema c/Moringa y Keratina Pomo x 115 gr.

También te recomendamos este producto:

S.O.S. – Tratamiento Nutricional Capilar

S.O.S. – Tratamiento Nutricional Capilar

Se aplica antes del Shampoo. Repara el cabello en forma efectiva para que luzca siempre sano y hermoso. Los resultados se observan desde las primeras aplicaciones y el estado del cabello mejora progresivamente con el uso de la línea completa.

Modo de uso

Utilizar antes del lavado, humedecer el cabello y aplicar distribuyendo de manera uniforme por toda la cabellera. Dejar actuar de 10 a 15 minutos y enjuagar con agua tibia. Lavar y acondicionar como es habitual. Aplicar por lo menos una vez por semana. Precaución:No utilizar este producto antes de realizar una coloración.

Presentación

Art. Nº 186 S.O.S. Tratamiento Nutricional Capilar - 12 pomos x 20 gr

Industria Argentina