Tu cabello es: Normal > Normal > Alisado > Poseo extensiones y por eso te recomendamos los siguientes productos.

Champú y Balsam para Pelucas y Extensiones de Cabello, Natural o Sintético

Champú para Pelucas y Extensiones de Cabello

Champú para Pelucas y Extensiones de Cabello

Producto pensado y desarrollado, especialmente para estensiones y pelucas de cabello natural o sintético.
Contiene Hidro-Keratina y Siliconas que aportan un excelente acondicionamiento y ayudan a mantener en perfecto estado las fibras que constituyen las extensiones y las pelucas.

Modo de uso

Si se trata de una peluca, llenar un recipiente con agua tibia y colocar dentro una cantidad de champú equivalente a un lavado normal de cabello, formando una solución en la que se sumergirá la peluca, lavándola delicadamente sin frotar ni escurrir. Una vez realiado el lavado, quitarla del recipiente y enjuagarla con abundante agua tibia, hasta quitar todo el champú.
Tratándose de extensiones, aplicar masajeando suavemente los cabellos con las extensiones, hasta lograr abundante espuma, dejar actuar unos momentos y enjuagar con agua tibia. Repetir la operación si fuera necesario.

Presentación

Art.Nº 356 Champú p/pelucas y extensiones x 295 ml

Balsam para Pelucas y Extensiones de Cabello, Natural o Sintético

Balsam para Pelucas y Extensiones de Cabello, Natural o Sintético

Producto pensado y desarrollado, especialmente para estensiones y pelucas de cabello natural o sintético.
Contiene Hidro-Keratina y Siliconas que aportan un excelente acondicionamiento y ayudan a evitar la formación de nudos.
Estos activos en combinación con el Filtro Solar, contenido en este Balsam y su pH ácido, contribuyen a unificar el brillo y apariencia de las pelucas y extensiones con tu cabello natural.

Modo de uso

Tanto si se trata de una peluca como de extensiones, aplicar muy suavemente, sobre los cabellos limpios y húmedos. Dejar actuar dos o tres minutos y enjuagar con agua ligeramente tibia.

Para óptimos resultados recomensamos usarlo en combinación con el Champú Biferdil para Extensiones y Pelucas.

Presentación

Art.Nº 357 Balsam p/pelucas y extensiones x 295 ml

Línea Extensiones

Champú para Cabellos con Extensiones

Champú para Cabellos con Extensiones

Formulado y desarrollado especialmente para cabellos trabajados con este tipo de aplicaciones. En su composición posee Hidro-Keratina que nutre e hidrata el cabello y cada fibra que constituye las extensiones, conteniendo además, siliconas que colaboran con el acondicionamiento de las mismas.
La efectividad de estos activos junto con el pH ácido del champú, actúan manteniendo las cutículas cerradas, lo cual aumenta el brillo y la elasticidad tanto de las extensiones como del cabello natural.

Presentación

Art. Nº 353 Envase x 295 ml

Balsam para Cabellos con Extensiones

Balsam para Cabellos con Extensiones

Posee en su fórmula Hidro-Keratina que cumple la función de hidratar y fortalecer las fibras que constituyen las extensiones. Contiene, además, siliconas que dan brillo, docilidad y contribuyen a evitar la formación de los indeseables nudos.
La eficacia de estos activos junto con la combinación del filtro solar y el pH ácido de este balsam, unifican el brillo y semejan la apariencia de las extensiones con el cabello natural en una excelente uniformidad.

Modo de uso

Se recomienda, para un resultado óptimo, el uso de los dos productos: Champú y Balsam para Cabellos con Extensiones de Biferdil.

Presentación

Art. Nº 355 Envase x 295 ml

Industria Argentina