Tu cabello es: Normal > Normal > Envejecido y por eso te recomendamos los siguientes productos.

Línea Anti Age con Magnesio y Tocotrienol

Champú Anti-Age

Champú Anti-Age

Ideal para la higiene diaria y el cuidado del cabello. Permite una limpieza efectiva y aporta protección frente a factores externos que afectan a las fibras capilares. Es altamente hidratante y favorece la retención de la humedad recuperando el brillo y la soltura original.
Incluye en su fórmula activos de probada eficacia que devuelven la juventud a sus cabellos.

Presentación

Art Nº 192 Champú Anti-Age Envase x 255 ml

Balsam Anti-Age

Balsam Anti-Age

Acondiciona profundamente y desenreda dejando el cabello fácil de peinar.
Repara profundamente y revitaliza las fibras capilares aportando brillo y soltura.

Presentación

Art Nº 194 Balsam Anti-Age Envase x 255 ml

Elixir Anti-Age Ampolla

Elixir Anti-Age Ampolla

Garantiza óptimos resultados y permite utilizar la cantidad adecuada de producto facilitando su aplicación y absorción. Se recomienda utilizarlo 1 o 2 veces por semana.

Modo de uso

Luego de lavar el cabello con el champú Anti-Age, secar a toalla y aplicar todo el contenido de la ampolla hasta impregnar completamente el cuero cabelludo y el cabello. Dejar actuar 5 a 10 minutos. Peinar y enjuagar con abundante agua tibia.
Importante:
Se recomienda no utilizar bálsamos ni acondicionadores antes de aplicar la ampolla. Si la cabellera fuera muy larga o abundante se recomienda usar dos ampollas para cubrir toda la superficie capilar. Para obtener mejores resultados se recomienda el empleo de Champú y Balsam Anti-Age.

Presentación

Art. Nº 195 Elixir Capilar Anti-Age Estuche 8 ampollas x 10 ml c/u

Línea Phytoplus Omega 3 y 6 con Vitamina B3

Champú Omega 3 y 6 con Vitamina B3

Champú Omega 3 y 6 con Vitamina B3

Contiene en su formulación ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6 de origen vegetal y Vitamina B3 (contenida en el extracto de uva). De acción protectora y emoliente, provee los nutrientes esenciales necesarios para un cabello fuerte y sano. Actúa en profundidad protegiendo las fibras capilares y ayuda a prevenir posibles deterioros ocasionados por agentes externos. Limpia suavemente, tonifica el cuero cabelludo, revitalizando el cabello de la raíz hasta la punta. Imparte brillo, suavidad y soltura . El pelo queda limpio y protegido por más tiempo.

Presentación

Art. Nº 124 Champú Omega 3 y 6 con vitamina B3 x 400 ml

Balsam Omega 3 y 6 con Vitamina B3

Balsam Omega 3 y 6 con Vitamina B3

Contiene en su formulación ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6 de origen vegetal y Vitamina B3 (contenida en el extracto de uva). De acción protectora y emoliente, provee los nutrientes esenciales necesarios para un cabello fuerte y sano. Acondiciona y desenreda, revitalizando el cabello de la raíz hasta la punta. Imparte brillo, suavidad y soltura devolviendo una apariencia vital y saludable. El pelo queda renovado, fácil de peinar y protegido por más tiempo.

Presentación

Art. Nº 125 Balsam Omega 3 y 6 con vitamina B3 x 200 ml

También te recomendamos este producto:

Hot Oil Termo-Activo

Hot Oil Termo-Activo

Su fórmula incluye una eficaz combinación de vitaminas que nutren y revitalizan los cabellos muy secos, porosos o deteriorados por procesos químicos ( decoloraciones, alisados o permanentes).
Su uso progresivo contribuye a restaurar la fibra capilar aportando mayor brillo y suavidad. Incluye vitaminas A, E, F y complejo B, contenido en el extracto de levadura, que actúan sinérgicamente recuperando las propiedades naturales del cabello. Nutre profundamente las fibras capilares y actúa en la superficie restableciendo la cutícula capilar maltratada.
Su textura suave y oleosa permite una fácil aplicación.
No deja residuos grasos y no apelmaza el cabello.
Como se aplica caliente se absorbe con mayor facilidad actuando en profundidad.

Modo de uso

Es ideal una vez por semana o cada diez días como baño nutritivo reparador.
Se coloca el pomo en un vaso con agua caliente hasta que tome temperatura. Se aplica el contenido sobre cabello seco sin previo lavado. Distribuirlo en largos y puntas , trabajando mecha a mecha para no saturar el cabello de producto. Evitar el contacto con el cuero cabelludo para no alterar su oleosidad natural. Dejar actuar 10 a 15 minutos y enjuagar con abundante agua tibia. Luego lavar con champú Biferdil.

Presentación

Art. Nº 142 Caja x 3 pomos de 15 ml c/u

Industria Argentina