Tu cabello es: Normal > Normal > Sin vida y por eso te recomendamos los siguientes productos.

Línea Antioxidante con Vitaminas C y E en Microesferas

Champú para todo tipo de cabellos

Champú para todo tipo de cabellos

Esta fórmula está especialmente concebida para defender al cabello de los daños provocados por los radicales libres, posee una acción antioxidante, regeneradora y nutritiva. Contiene Vitamina E que evita el envejecimiento producido por la oxidación y es protectora contra los rayos UV y Vitamina C que restaura las fibras de colágeno y ayuda a regenerar la Vitamina E.
Deja el pelo saludable, hidratado y con brillo.

Modo de uso

Aplicar sobre el cabello mojado, masajear el pelo y el cuero cabelludo. Repetir la operación si es necesario. Enjuagar con abundante agua Tibia.

Presentación

Art. Nº 215 Envase x 250 ml
Art. Nº 216 Envase x 400 ml

Balsam para todo tipo de cabellos

Balsam para todo tipo de cabellos

Las vitaminas C y E constituyen una de las defensas más importantes contra la oxidación: su función es neutralizar o prevenir el daño celular.
Sus principios activos son transportados en microesferas al interior de la fibra capilar y los liberan allí, proporcionando flexibilidad y evitando el envejecimiento prematuro del cabello, manteniendo su vitalidad.
Balsam Antioxidante Biferdil desenreda y nutre profundamente, otorgando al cabello suavidad humectación y salud.

Modo de uso

Luego de lavar con Champú Antioxidante Biferdil, aplicar sobre el cabello húmedo masajeando suavemente. Distribuir por toda la superficie capilar. Enjuagar con abundante agua tibia.

Presentación

Art. Nº 218 Envase x 400 ml

Shock de Keratina Oro y Caviar

Ampolla de Keratina Oro y Caviar

Ampolla de Keratina Oro y Caviar

La Keratina como proteína esencial para la salud del cabello, forma una capa protectora gracias a los aminoácidos que la componen, siendo los mismos de vital importancia para el crecimiento sano del cabello y la recomposición de la fibra capilar.
El Oro posee un gran efecto de luminosidad, es potenciador de brillo, además de ser un efectivo revitalizante para los cabellos. Actúa en forma directa contra el envejecimiento, otorgándoles salud.
El Caviar contiene minerales, lípidos y proteínas que nutren e hidratan el cabello activando un rápido mecanismo que recompone cada hebra.
La unión de estos tres ingredientes que componen este revitalizante de la estructura capilar, le otorgan al cabello un shock de vida y belleza natural.

Modo de uso

Luego del lavado con el Champú y Balsam Biferdil recomendados, secar a toalla y aplicar toda la ampolla sobre el cabello húmedo. Masajear y dejar actuar 5 minutos. Luego peinar y enjuagar con abundante agua tibia.

Recomendación

En caso de cabellos muy largos o abundantes puede ser necesario utilizar dos ampollas para cubrir toda la superficie capilar.

Presentación

Art. 459 Ampolla x 10 ml

También te recomendamos este producto:

Hot Oil Termo-Activo

Hot Oil Termo-Activo

Su fórmula incluye una eficaz combinación de vitaminas que nutren y revitalizan los cabellos muy secos, porosos o deteriorados por procesos químicos ( decoloraciones, alisados o permanentes).
Su uso progresivo contribuye a restaurar la fibra capilar aportando mayor brillo y suavidad. Incluye vitaminas A, E, F y complejo B, contenido en el extracto de levadura, que actúan sinérgicamente recuperando las propiedades naturales del cabello. Nutre profundamente las fibras capilares y actúa en la superficie restableciendo la cutícula capilar maltratada.
Su textura suave y oleosa permite una fácil aplicación.
No deja residuos grasos y no apelmaza el cabello.
Como se aplica caliente se absorbe con mayor facilidad actuando en profundidad.

Modo de uso

Es ideal una vez por semana o cada diez días como baño nutritivo reparador.
Se coloca el pomo en un vaso con agua caliente hasta que tome temperatura. Se aplica el contenido sobre cabello seco sin previo lavado. Distribuirlo en largos y puntas , trabajando mecha a mecha para no saturar el cabello de producto. Evitar el contacto con el cuero cabelludo para no alterar su oleosidad natural. Dejar actuar 10 a 15 minutos y enjuagar con abundante agua tibia. Luego lavar con champú Biferdil.

Presentación

Art. Nº 142 Caja x 3 pomos de 15 ml c/u

Industria Argentina