Tu cabello es: Normal > Normal > Ultra opaco y por eso te recomendamos los siguientes productos.

Línea Ultra Brillo con Proteínas de Perla

Champú Ultra Brillo

Champú Ultra Brillo

Tiene una textura super agradable y produce una espuma abundante y cremosa, convirtiendo un simple lavado de cabeza en puro placer.

Presentación

Art. Nº 196 Champú Ultra Brillo x 255 ml

Balsam Ultra Brillo

Balsam Ultra Brillo

Desenreda y acondiciona el cabello en forma instantánea, dejándolo sedoso y fácil de peinar.

Presentación

Art. Nº 198 Balsam Ultra Brillo x 255 ml

Baño de Crema Ultra Brillo

Baño de Crema Ultra Brillo

Tiene una textura super cremosa que se desliza fácilmente por toda la superficie capilar, envolviendo la fibra con todo el poder reparador de las perlas. Todos poseen una fragancia dulce, floral sumamente placentera que deja el cabello suavemente perfumado.

Modo de uso

Aplicar sobre cabello limpio y húmedo sin haber colocado Balsam. Masajear, dejar actuar 10 minutos con calor o 20 minutos en frío. Enjuagar con abundante agua tibia.

Presentación

Art. Nº 200 Baño de Crema Ultra Brillo x 115 gr

Crema para Peinar Ultra Brillo

Crema para Peinar Ultra Brillo

Completa la acción del Champú, el Balsam y el Baño de Crema. Ilumina el cabello, facilita el peinado y aporta sedosidad. Su fórmula es ideal para cabellos desvitalizados y opacos. Posee filtro solar que previene el daño provocado por los rayos del sol. Puede usarse todos los días, no necesita enjuague y ayuda a controlar el frizz. Su fragancia dulce y floral es sumamente placentera. Estimula los sentidos y deja el cabello suavemente perfumado.

Modo de uso

Es una crema práctica y de fácil uso. Se aplica sobre cabello húmedo, secado a toalla y se distribuye en forma uniforme en toda la cabellera, sin saturar. Luego se peina con peine de dientes anchos.

Presentación

Art. Nº 199 Crema para Peinar Ultra Brillo x 270 gr

Spray para Peinar Ultra Brillo

Spray para Peinar Ultra Brillo

Es ideal para iluminar y desenredar el pelo. Su exquisita bruma envuelve el cabello con todas las propiedades y beneficios de las Proteínas de Perla que actúan de raíz a punta, reparando las fibras capilares donde más lo necesitan. Restaura la vitalidad perdida liberando el espectacular brillo de las perlas para que el cabello refleje intensamente toda su luminosidad.
Su práctico envase y fórmula extra ligera no oleosa, permiten usarlo todos los días y en cualquier momento. Controla el frizz y revive el brillo. Su fórmula Bifase es fácil de usar, solo hay que agitar el envase y rociar sobre le cabello húmedo o seco. Se puede utilizar todas las veces que se considere necesario.

Presentación

Art. Nº 201 Spray para Peinar Ultra Brillo x 150 ml

Industria Argentina