Tu cabello es: Normal > Seco > Sin vida y por eso te recomendamos los siguientes productos.

Línea con Aceite de Rosa Mosqueta Orgánico

Champú Rosa Mosqueta Orgánico

Champú Rosa Mosqueta Orgánico

Es un champú de delicada y equilibrada fórmula que produce una abundante e hidratante espuma a la vez que nutre los cabellos.
Actúa sobre la fibra capilar, limpiando en profundidad, aportando las vitaminas y ácidos grasos naturales, propios de la semilla del fruto.
Este champú se convierte así, en una formulación superior que Biferdil crea combinando lo bello y lo natural con las excelentes virtudes de un activo Orgánico.

Presentación

Art. Nº 210 Champú Rosa Mosqueta “Orgánico” Frasco x 255 ml

Balsam Rosa Mosqueta Orgánico

Balsam Rosa Mosqueta Orgánico

Este magnífico Balsam reestructura y nutre cada fibra capilar dejándola brillante y liviana. Protege y fortalece el cabello devolviéndole suavidad, docilidad, brillo y resistencia.
Los nutrientes naturales del aceite de Rosa Mosqueta “ORGÁNICO” actúan sobre la sequedad y la porosidad de los cabellos dejándolos resplandecientemente saludables, suaves y fáciles de peinar.
La exquisitez de un activo que ofrece excelentes beneficios, propios de la calidad Biferdil.

Presentación

Art. Nº 212 Balsam Rosa Mosqueta “Orgánico” Frasco x 255 ml

Baño de crema para cabellos secos o resecos con Aceite de Rosa Mosqueta

Baño de crema para cabellos secos o resecos con Aceite de Rosa Mosqueta

Un producto pensado para actuar con absoluta naturalidad y eficacia sobre los cabellos secos o resecos, reestructurando la cutícula y fortaleciendo la  fibra capilar, devolviéndole a los cabellos suavidad, docilidad, brillo y resistencia.
El “Aceite de Rosa Mosqueta Orgánico” es un ácido rico en vitaminas C y F y uno de los regeneradores capilares más poderosos que existe debido a la presencia de ácidos grasos como el linoleico y oleico que nutren e hidratan los cabellos dañados sin dejar rastros de sequedad.

Modo de uso

Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo. Dejar actuar de 15 a 20 minutos y enjuagar con abundante agua tibia.
Recomendación: es aconsejable el uso de este baño de crema, junto con el empleo del Champú y Balsam con Aceite de Rosa Mosqueta Orgánica de Biferdil para lograr resultados aún más eficientes.

Presentación

Art. Nº 214 Baño De Crema Rosa Mosqueta “Orgánico” pomo x 125 gr

Línea con Extracto de Oliva Eco Certificado

Champú Revitalizante con Extracto de Oliva

Champú Revitalizante con Extracto de Oliva

Ideal para cabellos desvitalizados y con frizz, compuesto por los más delicados ingredientes que juntamente con el Extracto de Oliva, limpian los cabellos en profundidad, respetando el equilibrio del cuero cabelludo y de la estructura capilar.
Libre de Parabenos, Formol y donantes de Formol.
Sin sal agregada.
No testeado en animales.
Fragancia libre de alérgenos.
Envase totalmente reciclable.

Presentación

Art. 485 Envase x 300 ml

Balsam Revitalizante con Extracto de Oliva

Balsam Revitalizante con Extracto de Oliva

Desenreda los cabellos otorgándoles además, hidratación, brillo y suavidad a la vez que los protege de las agresiones ambientales que provocan su debilitamiento.
Libre de Parabenos, Formol y donantes de Formol.
No testeado en animales.
Fragancia libre de alérgenos.
Envase totalmente reciclable.

Modo de uso

Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo. Dejar actuar 2 o 3 minutos y enjuagar con abundante agua tibia. Se recomienda usar en combinación con el Champú con Extracto de Oliva Biferdil para obtener un mejor resultado.

Presentación

Art. 487 Envase x 300 ml

También te recomendamos este producto:

S.O.S. Regenerador Capilar Nocturno

S.O.S. Regenerador Capilar Nocturno

Serum Capilar Nocturno con Proteínas de Arroz.
Es un innovador tratamiento nutricional Express, para todo tipo de cabellos dañados.
Permite 8 horas de reparación y nutrición profunda durante las horas de sueño, convirtiéndose en un eficaz tratamiento nocturno de efecto regenerador que se ocupa de combatir todos los signos de un cabello dañado. Durante el día, el cabello está expuesto a agresiones externas y de peinado que lo debilitan volviéndose opaco y desvitalizado. La noche es el momento ideal para repararlo, ya que sus cutículas están mucho más receptivas,y para nutrir con activos esenciales las áreas dañadas desde el interior hacia el exterior de la fibra capilar.
Su formulación está compuesta de Proteínas de Arroz para recuperar el cabello. Sus efectos acumulativos permiten lograr todas las mañanas un cabello más suave, renovado y brillante. Y también posee Nanoesferas de Coenzima R, que actúan recuperando y manteniendo la salud integral del cabello.
Biferdil esta vez acerca la Nanotecnología, que es la “ciencia de lo pequeño”, donde se trabaja a partir de partículas muy diminutas que actúan desde el interior hacia el exterior de la fibra.

Modo de uso

Aplicar sobre el cabello húmedo o seco antes de dormir. Distribuir uniformemente sobre todo el cabello con la palma de las manos. Dejar actuar toda la noche. A la mañana si lo desea, lavar y peinar como de costumbre. Su adecuada consistencia, no ensucia la almohada.

Presentación

Art. Nº 184 Pomo x 20 gr

Industria Argentina