Tu cabello es: Con caída > Alrededor de 30 pelos por día y por eso te recomendamos los siguientes productos.

Tratamiento 1007

Shampoo 1007

Shampoo 1007

Especialmente formulado para revitalizar cabellos frágiles, débiles y con caída. Su fórmula incluye una combinación exclusiva de extractos vegetales y proteínas que actúa sobre el cuero cabelludo ayudando a intensificar la circulación sanguínea local para favorecer la renovación celular y la correcta nutrición de los folículos. Actúa desde la raíz, contribuyendo a la recuperación de un cabello sano y vigoroso.

Presentación

Art. Nº 62 Envase x 200 ml
Art. Nº 63 Envase x 400 ml
Art. Nº 264 Envase x 800 ml

Ampollas 1007

Ampollas 1007

La fórmula Biológica 1007 contiene extractos vegetales, vitaminas, oligoelementos y placenta hidrolizada libre de hormonas, que actúan sinérgicamente sobre el cuero cabelludo, estimulando la circulación y nutriendo desde la raíz. Ayuda a disminuir significativamente la caída del cabello.
Para adoptar este tratamiento no hay que esperar que la caída sea un hecho; cuando comienzan a aparecer los primeros síntomas: cabellos débiles, finos, y quebradizos, crecimiento lento, o pelo menos denso. El Shampoo 1007, es el complemento ideal de este tratamiento.

Modo de uso

El tratamiento debe realizarse por un período de 3 meses aproximadamente y dependiendo del grado de problema se aplicarán 2 ampollas semanales. Si el cabello requiere otros lavados durante la semana, no aplicar la ampolla, pero sí utilizar el Shampoo 1007.
Luego del lavado con el shampoo Biferdil indicado, secar a toalla y aplicar todo el contenido de la ampolla hasta impregnar completamente el cuero cabelludo. Para mejorar la absorción se recomienda realizar un suave masaje sobre el cuero cabelludo en forma circular comenzando desde la nuca hacia la frente.
No se enjuaga.

Presentación

Art. Nº 43 Estuche x 12 ampollas de 10 ml c/u

También te recomendamos este producto:

Balsam vitaminado

Balsam vitaminado

Modo de uso

Lavar con Champú Biferdil y enjuagar. Aplicar Balsam Vitaminado, dejar actuar unos minutos y luego enjuagar.

Presentación

Art. Nº 90 Envase x 200 ml
Art. Nº 91 Envase x 400 ml
Art. Nº 392 Envase x 800 ml

Línea Zipo Estimulante

Shampoo Zipo para la Caída del Cabello

Shampoo Zipo para la Caída del Cabello

Estimula la actividad de los folículos pilosos ayudando a controlar la caída del cabello y a preservar las funciones del cuero cabelludo. Contribuye a regular el desequilibrio sebáceo. Posee una combinación exclusiva de sustancias activas especialmente seleccionadas: Extractos de Ginseng y Tomillo, reconocidos por sus propiedades vigorizantes y estimulantes.
Proteínas hidrolizadas de acción reparadora, que mejoran la calidad del cabello aportando cuerpo y volumen.
Pro-vitamina B5 de cualidades nutritivas e hidratantes, ayuda a mejorar la flexibilidad de las fibras capilares, acondiciona y da espesor, previniendo la fragilidad.
Además ayuda a normalizar el proceso de renovación celular, dando lugar al crecimiento de cabellos sanos y fuertes.
Incluye emolientes y suavizantes que protegen el cabello aportando brillo y vitalidad. Posee una exclusiva fragancia plenamente masculina, atractiva y muy actual, que perfuma suavemente el cabello perdurando todo el día.

Presentación

Art. Nº 400 Shampoo Zipo para la caída Envase x 260 ml

Loción Zipo para la Caída del Cabello

Loción Zipo para la Caída del Cabello

Estimula la actividad de los folículos ayudando a controlar la caída del cabello y a preservar las funciones del cuero cabelludo contribuyendo a regular el desequilibrio sebáceo. Posee una combinación exclusiva de sustancias activas especialmente seleccionadas:
GINSENG: De propiedades reconstituyentes, tónicas y estimulantes, revitaliza las células epidérmicas y capilares, fortaleciendo el cabello.
LÚPULO: Posee un alto contenido de TANINOS y FLAVONOIDES, moléculas antioxidantes que además ayudan a regular la secreción sebácea.
ORTIGA: Favorece la irrigación del cuero cabelludo y es un conocido estimulante del crecimiento capilar.
Complejo Multivitamínico Vegetal: compuesto por extractos de Castaño de Indias, Sésamo, Algas, Germen de Trigo y Zanahoria, contiene vitaminas A, B1, B2, B3, B6, C, E, F y Provitaminas A y B5.

Modo de uso

Aplicar preferentemente durante la noche, sobre cabello limpio, seco o húmedo. Impregnar todo el cuero cabelludo y masajear con la yema de los dedos para facilitar la acción de los principios activos. No enjuagar. Se puede utilizar diariamente.
Zipo® Shampoo estimulante y regenerador, complementa este tratamiento potenciando su efectividad.

Presentación

Art. Nº 408 Loción Zipo para la caída x 105 ml

Industria Argentina