Tu cabello es: Con caída > Entre 30 a 40 pelos por día y por eso te recomendamos los siguientes productos.

Línea Tonificante con Extracto de Ortiga y Quinina

Champú Ortiga y Quinina

Champú Ortiga y Quinina

Su fórmula balanceada, realiza una perfecta limpieza del cuero cabelludo mientras tonifica y revitaliza. Sus ingredientes ayudan a estimular la actividad del cuero cabelludo fortaleciendo las fibras capilares.
Protege cada hebra capilar y deja atrás la debilidad y la caída de los cabellos, otorgándoles vitalidad, fuerza, brillo y sedosidad.

Presentación

Art. Nº 320 Champú Tonificante Envase x 295 ml

Balsam Ortiga y Quinina

Balsam Ortiga y Quinina

Sus componentes naturales aportan al cabello brillo, suavidad y volumen. Hidrata, acondiciona y desenreda dejando el cabello saludable, protegido y fácil de peinar.
Este excelente balsam ayuda a mantener los cabellos hidratados, acondicionándolos saludablemente.

Presentación

Art. Nº 322 Balsam Tonificante Envase x 295 ml

Complemento de Recuperación Intensiva (Concentrado)

Complemento de Recuperación Intensiva (Concentrado)

Tonifica y acondiciona, fortaleciendo las fibras capilares para contrarrestar la caída y la debilidad de los cabellos.
Su novedosa presentación permite prepararlo en el mismo momento de su aplicación para que sus activos penetren profundamente en el cabello manteniendo toda su potencia, convirtiéndose en un gran aliado cuando se trata de proteger el cabello de agresiones que provocan su caída. Sus componentes naturales aportan brillo y suavidad, dejando el cabello sano y fácil de peinar.

Modo de uso

Se aplica sobre los cabellos húmedos, secados a toalla, sobre largos y puntas, luego haber sido lavados con el champú Tonificante Biferdil.
Con sólo mezclar el contenido del Vial con 75 ml. de agua tibia se obtiene una crema extra suave que deja el cabello acondicionado y protegido.
Se deja actuar durante 10 a 15 minutos. Luego se enjuaga con abundante agua y se peina como de costumbre.
No es necesario aplicar Balsam o Acondicionador después de la aplicación del Complemento de Recuperación Intensiva Biferdil.
Recomendamos utilizar una vez por semana y complementar el cuidado diario del cabello con Champú, Balsam y Loción de la Línea Tonificante con Ortiga y Quinina.

Presentación

Art. Nº 326 Envase x 10 ml

Loción tonificante con Ortiga y Quinina

Loción tonificante con Ortiga y Quinina

Su práctica presentación en ampollas plásticas mono-dosis permite aplicarla cómodamente. La fórmula incluye extractos vegetales que ayudan a estimular la circulación en el cuero cabelludo. Los ingredientes activos penetran en el bulbo capilar y restablecen su función fortificando el cabello.

Modo de uso

Luego del lavado con champú Biferdil Ortiga y Quinina, secar a toalla y aplicar sobre los cabellos húmedos, toda la ampolla sobre el cuero cabelludo. Masajear suavemente y peinar sin enjuagar. Se sugiere aplicar 2 o 3 veces por semana.

Presentación

Art. Nº 324 Loción Tonificante Estuche x 16 amp. de 10 ml c/u

Tratamiento P+T: Placenta + Tricopéptidos

Champú P+T

Champú P+T

Está formulado con Placenta (libre de hormonas) y Tricopéptidos. Sus componentes asociados actúan normalizando la función del cuero cabelludo, y alisan la cutícula aportándole brillo y suavidad.
La placenta hidrolizada libre de hormonas, posee una variada cantidad de nutrientes necesarios para la vitalidad y el fortalecimiento del cuero cabelludo, como proteínas, líquidos y carbohidratos y sustancias fisiológicamente activas como vitaminas, minerales, enzimas y ácidos nucleicos.
Los Tricopéptidos ( principios activos de origen vegetal) ayudan a mantener el equilibrio sebáceo del cuero cabelludo y actúan sobre el bulbo piloso agilizando la actividad del mismo.

Modo de uso

Proceder al lavado masajeando suavemente de 2 a 3 minutos. Enjuagar y repetir la operación.
Para un óptimo resultado complementar con ampollas de tratamiento intensivo P+T, de acuerdo a la intensidad de la caída del cabello.

Presentación

Art. Nº 27 Envase x 280 ml

Ampolla P+T

Ampolla P+T

Tratamiento intensivo
Por la alta concentración de sus principios activos este tratamiento ofrece mayor efectividad en la solución del problema de la caída del cabello.
Los tricopéptidos favorecen la retención de la humedad en la fibra, recuperando la elasticidad y soltura originales. Por poseer alta afinidad biológica con las células, llegan al folículo y actúan como disparador, contribuyendo a la producción de las proteínas necesarias para la formación del cabello, favoreciendo así su regeneración. Asimismo actúan en la superficie de las fibras, alisan la cutícula dejándola uniforme y otorgando brillo y suavidad
Se indican para los casos de caída severa y el tratamiento debe complementarse con el uso simultáneo del Champú P+T y Loción P+T formulados específicamente para contrarrestar este problema.

Modo de uso

Aplicar sobre el cabello y cuero cabelludo limpio ( húmedo o seco), realizando suaves masajes con la yema de los dedos, durante 2 ó 3 minutos.
No enjuagar y peinar como de costumbre.
Aplicar 2 veces por semana intercalando con la Loción estimulante y Revitalizante

Presentación

Art. Nº 28 Estuche con 12 ampollas de 10 ml c/u

Loción Tratamiento  P+T

Loción Tratamiento P+T

Estimulante y revitalizante del folículo piloso
Los reconocidos beneficios de los extractos de placenta (deshormonizada) asociados a los Tricopéptidos, ejercen una efectiva acción estimulante y revitalizante del folículo piloso. La aplicación sistemática de los Tricopéptidos en los bulbos capilares deteriorados, contribuyen a reemprender su normal actividad, revirtiendo la caída del cabello impidiendo la rigidificación que comprime la raíz del cabello.

Cabellos normales a secos:
Los Tricopéptidos presentes trabajan en el folículo ayudando a la producción de las proteínas necesarias para la formación del cabello, retienen la humedad en la fibra, recuperando la elasticidad.

Cabellos normal a graso:
Formulado para evitar la formación del componente graso y de la caspa que contribuyen como factor importante de agravación. Deja los cabellos fortalecidos y más vigorosos de raíz a punta restaurando en profundidad la textura y materia capilar.

Modo de uso

Aplicar diariamente la Loción P+T apropiada para su tipo de problemática, sobre el cabello limpio ( húmedo o seco), mediante masajes de 2 a 3 minutos.
No enjuagar y peinar como de costumbre
Se recomienda realizar el tratamiento de 4 a 6 meses, espaciando luego la dosis como mantenimiento.

Presentación

Art. Nº 398 Normal a graso Envase x 200 ml
Art. Nº 399 Normal a seco Envase x 200 ml

También te recomendamos este producto:

Balsam vitaminado

Balsam vitaminado

Modo de uso

Lavar con Champú Biferdil y enjuagar. Aplicar Balsam Vitaminado, dejar actuar unos minutos y luego enjuagar.

Presentación

Art. Nº 90 Envase x 200 ml
Art. Nº 91 Envase x 400 ml
Art. Nº 392 Envase x 800 ml

Industria Argentina