Tu cabello es: Seco > Extremadamente seco y por eso te recomendamos los siguientes productos.

Línea Phytoplus Con Aloe Vera

Champú con Aloe Vera

Champú con Aloe Vera

Es ideal para todo tipo de cabellos que requieran lavados frecuentes porque es altamente hidratante.

Presentación

Art. Nº 112 Envase x 200 ml
Art. Nº 113 Envase x 400 ml

Balsam con Aloe Vera

Balsam con Aloe Vera

Suaviza y desenreda todo tipo de cabellos después de cada lavado. En cabellos muy secos no es necesario enjuagarlo. Potencia la acción del Champú con Aloe Vera de Biferdil.

Modo de uso

Art. Nº 114 Envase x 200 ml
Art. Nº 115 Envase x 400 ml

Baño de Crema con Aloe Vera

Baño de Crema con Aloe Vera

El Baño de Crema humectante con Aloe Vera completa el tratamiento. La combinación de elementos afines a la keratina, unidos al gel de Aloe Vera, lubrican y acondicionan el cabello otorgándole brillo, volumen y elasticidad.

Modo de uso

Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo dejando actuar 20’ o 10’ con calor. Enjuagar con abundante agua tibia. Se recomienda una aplicación semanal como tratamiento shock, espaciando luego las aplicaciones.

Presentación

Art. Nº 116 Pomo x 115 gr

Tratamiento para la caída e hidratación del cabello-Ampollas con aloe vera puro

Tratamiento para la caída e hidratación del cabello-Ampollas con aloe vera puro

Para ayudar a recuperar los cabellos de manera natural, las ampollas con Aloe Vera puro poseen una profunda acción hidratante y de limpieza. Su fórmula contiene en sus moléculas activas: aceites esenciales, vitaminas, aminoácidos y minerales que ayudan a eliminar los depósitos grasos que obstruyen los poros. Se  regulan así el pH natural de la piel sin dañar los cueros cabelludos sensibles.

Modo de uso

Aplicar luego del lavado hasta impregnar completamente el cuero cabelludo. Masajear suavemente en forma circular hasta su total absorción. No enjuagar. Se sugiere utilizar 3 veces por semana. Para obtener mejores resultados recomendamos sumar como complemento del tratamiento el Champú y Balsam Aloe Vera.

Presentación

Art. Nº 117 Estuche x 12 ampollas de 10 ml c/u

Línea Phytoplus Omega 3 y 6 con Vitamina B3

Champú Omega 3 y 6 con Vitamina B3

Champú Omega 3 y 6 con Vitamina B3

Contiene en su formulación ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6 de origen vegetal y Vitamina B3 (contenida en el extracto de uva). De acción protectora y emoliente, provee los nutrientes esenciales necesarios para un cabello fuerte y sano. Actúa en profundidad protegiendo las fibras capilares y ayuda a prevenir posibles deterioros ocasionados por agentes externos. Limpia suavemente, tonifica el cuero cabelludo, revitalizando el cabello de la raíz hasta la punta. Imparte brillo, suavidad y soltura . El pelo queda limpio y protegido por más tiempo.

Presentación

Art. Nº 124 Champú Omega 3 y 6 con vitamina B3 x 400 ml

Balsam Omega 3 y 6 con Vitamina B3

Balsam Omega 3 y 6 con Vitamina B3

Contiene en su formulación ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6 de origen vegetal y Vitamina B3 (contenida en el extracto de uva). De acción protectora y emoliente, provee los nutrientes esenciales necesarios para un cabello fuerte y sano. Acondiciona y desenreda, revitalizando el cabello de la raíz hasta la punta. Imparte brillo, suavidad y soltura devolviendo una apariencia vital y saludable. El pelo queda renovado, fácil de peinar y protegido por más tiempo.

Presentación

Art. Nº 125 Balsam Omega 3 y 6 con vitamina B3 x 200 ml

También te recomendamos este producto:

Máscara Capilar Humectante con Aceite de Tortuga (Sintético)

Máscara Capilar Humectante con Aceite de Tortuga (Sintético)

Recomendaciones: Por su gran poder de absorción no se recomienda aplicar en cabellos decolorados o muy claros.

Modo de uso

Lavar con Champú Biferdil y enjuagar. Secar a toalla. Aplicar la Máscara y masajear. Dejar actuar 10 minutos con calor o 20 en forma natural. Enjuagar con abundante agua.

Presentación

Art. Nº 87 Pomo x 115 gr
Art. Nº 88 Pote x 100 gr

Industria Argentina