Tu cabello es: Con caspa > Abundante y por eso te recomendamos los siguientes productos.

Línea Tonificante con Extracto de Ortiga y Quinina

Champú Ortiga y Quinina

Champú Ortiga y Quinina

Su fórmula balanceada, realiza una perfecta limpieza del cuero cabelludo mientras tonifica y revitaliza. Sus ingredientes ayudan a estimular la actividad del cuero cabelludo fortaleciendo las fibras capilares.
Protege cada hebra capilar y deja atrás la debilidad y la caída de los cabellos, otorgándoles vitalidad, fuerza, brillo y sedosidad.

Presentación

Art. Nº 320 Champú Tonificante Envase x 295 ml

Balsam Ortiga y Quinina

Balsam Ortiga y Quinina

Sus componentes naturales aportan al cabello brillo, suavidad y volumen. Hidrata, acondiciona y desenreda dejando el cabello saludable, protegido y fácil de peinar.
Este excelente balsam ayuda a mantener los cabellos hidratados, acondicionándolos saludablemente.

Presentación

Art. Nº 322 Balsam Tonificante Envase x 295 ml

Complemento de Recuperación Intensiva (Concentrado)

Complemento de Recuperación Intensiva (Concentrado)

Tonifica y acondiciona, fortaleciendo las fibras capilares para contrarrestar la caída y la debilidad de los cabellos.
Su novedosa presentación permite prepararlo en el mismo momento de su aplicación para que sus activos penetren profundamente en el cabello manteniendo toda su potencia, convirtiéndose en un gran aliado cuando se trata de proteger el cabello de agresiones que provocan su caída. Sus componentes naturales aportan brillo y suavidad, dejando el cabello sano y fácil de peinar.

Modo de uso

Se aplica sobre los cabellos húmedos, secados a toalla, sobre largos y puntas, luego haber sido lavados con el champú Tonificante Biferdil.
Con sólo mezclar el contenido del Vial con 75 ml. de agua tibia se obtiene una crema extra suave que deja el cabello acondicionado y protegido.
Se deja actuar durante 10 a 15 minutos. Luego se enjuaga con abundante agua y se peina como de costumbre.
No es necesario aplicar Balsam o Acondicionador después de la aplicación del Complemento de Recuperación Intensiva Biferdil.
Recomendamos utilizar una vez por semana y complementar el cuidado diario del cabello con Champú, Balsam y Loción de la Línea Tonificante con Ortiga y Quinina.

Presentación

Art. Nº 326 Envase x 10 ml

Loción tonificante con Ortiga y Quinina

Loción tonificante con Ortiga y Quinina

Su práctica presentación en ampollas plásticas mono-dosis permite aplicarla cómodamente. La fórmula incluye extractos vegetales que ayudan a estimular la circulación en el cuero cabelludo. Los ingredientes activos penetran en el bulbo capilar y restablecen su función fortificando el cabello.

Modo de uso

Luego del lavado con champú Biferdil Ortiga y Quinina, secar a toalla y aplicar sobre los cabellos húmedos, toda la ampolla sobre el cuero cabelludo. Masajear suavemente y peinar sin enjuagar. Se sugiere aplicar 2 o 3 veces por semana.

Presentación

Art. Nº 324 Loción Tonificante Estuche x 16 amp. de 10 ml c/u

Tratamiento 1027 para la Caspa

Shampoo Acondicionador 1027 – 2 en 1

Shampoo Acondicionador 1027 – 2 en 1

El primer paso en todo tratamiento para la caspa comienza por un cuidadoso lavado con un Shampoo especialmente diseñado que contribuya a restaurar el equilibrio natural del cabello. Su fórmula que suma lavado + acondicionamiento es ideal para los cabellos con caspa, porque permite lograr un tratamiento específico, natural y práctico en mucho menos tiempo que los tratamientos tradicionales.

Presentación

Art. Nº 346 Envase x 180 ml

Ampollas 1027 para la Caspa

Ampollas 1027 para la Caspa

Enriquecidas con Trikenol®
La caspa es el resultado de una descamación excesiva y acelerada del ritmo de renovación de las células de nuestro cuero cabelludo que no permite lucir un cabello sedoso, brillante y sano.
Estudios recientes, han demostrado que este desorden en la renovación natural de nuestro organismo se debe a la presencia de altos niveles del hongo Malassezia Globosa.
El Trikenol® que incluímos en la fórmula es un complejo natural, (compuesto por concentrado de Manuka y extracto de Sauce) de específica acción anti-caspa que combina las diferentes propiedades de activos botánicos para inhibir la proliferación de la Malassezia Globosa. De acción purificante y antiseborréica, posee efectos exfoliantes que contribuyen a controlar la descamación excesiva.
Alivia la picazón e irritación.

Modo de uso

Lavar con Shampoo Acondicionador 1027 dos veces. En la segunda aplicación dejar actuar de 2-4 minutos.
Luego del lavado, secar el cabello a toalla y aplicar el contenido de la Ampolla con Trikenol, masajear y distribuir uniformemente.
No enjuagar y peinar como de costumbre.
Aplicar 2 o 3 veces por semana.
Se recomienda agitar antes de usar ya que podría formarse un sedimento.

Presentación

Art. Nº 348 Estuche x 12 ampollas de 10 ml c/u

También te recomendamos el siguiente producto:

Balsam vitaminado

Balsam vitaminado

Modo de uso

Lavar con Champú Biferdil y enjuagar. Aplicar Balsam Vitaminado, dejar actuar unos minutos y luego enjuagar.

Presentación

Art. Nº 90 Envase x 200 ml
Art. Nº 91 Envase x 400 ml
Art. Nº 392 Envase x 800 ml

Industria Argentina