Tu cabello es: Normal > Normal > Sin brillo > Rojizo y por eso te recomendamos los siguientes productos.

Línea Phytoplus Frutos del Bosque

Champú Frutos del Bosque

Champú Frutos del Bosque

Contiene exquisitos y coloridos extractos de frutos del bosque tales como Arándanos, Fresas y Uvas Rojas, muy ricos en pigmentos que realzan delicadamente el color y los cabellos rojizos naturales o teñidos, otorgando mayor brillo y luminosidad.
Los azúcares frutales, flavonoides y Vitamina C incluidos en estos extractos, preservan el cabello de las agresiones externas y lo humectan profundamente dejándolo más suave, revitalizado y protegido. Limpia suavemente y cuida las fibras capilares aportando soltura y movimiento.

Modo de uso

Aplicar sobre el cabello húmedo. Masajear hasta formar espuma. Dejar actuar 2 minutos. Enjuagar abundantemente hasta asegurarse de que el agua corra limpia para evitar manchas en ropa y toallas.

Presentación

Art. Nº 367 Champú Frutos del Bosque Envase x 200 ml
Art. Nº 368 Champú Frutos del Bosque Envase x 400 ml

Balsam Frutos del Bosque

Balsam Frutos del Bosque

Cada vez más mujeres eligen los rojos y por eso, desarrollamos esta línea que ofrece cuidados específicos para este tipo de cabellos.
Su formulación a base de extractos de frutos del bosque otorga mayor brillo y luminosidad a la fibra capilar.
Acondiciona profundamente y desenreda aportando soltura y movimiento.

Modo de uso

Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo.
Distribuir masajeando suavemente. Dejar actuar 2 minutos. Enjuagar abundantemente hasta asegurarse de que el agua corra limpia para evitar manchas en la ropa y toallas.

Presentación

Art. Nº 369 Balsam Frutos del Bosque Envase x 200 ml

También te recomendamos este producto:

Nutri Serum Reparador con Vitamina “E”

Nutri Serum Reparador con Vitamina “E”

Posee triple acción, ya que :

  • Protege ya que cubre cada pelo con una finísima vaina transparente invisible, de modo que las puntas se ven protegidas contra las agresiones externas.
  • Corrige las imperfecciones de la cutícula capilar, reconstituyendo su estructura y vigorizando a las puntas quebradizas y florecidas.
  • Alisa los cabellos castigados, potenciándose el efecto en las zonas más frágiles, las Doppie Punte. El pelo queda suave al tacto, brillante, dócil y fácil de peinar.

Modo de uso

Usar una cantidad proporcional a la cantidad de cabello, de tres a cinco gotas.
Distribuir NUTRI SERUM REPARADOR sobre las yemas de los dedos. Aplicar en las puntas del cabello ya limpio. Húmedo o seco es indistinto.
No enjuagar y peinar como de costumbre.
La sensación oleosa se debe a sus principios activos y desaparece al tomar contacto con el pelo. Se puede usar frecuentemente.

Presentación

Art. Nº 127 Caja con 2 pomos de 30 gr c/u

Industria Argentina